¿Qué significa el error de AppCrash al lanzar juegos y cómo deshacerse de él?

Al lanzar un programa o un juego recién instalados, puede encontrar una parada instantánea de funcionar. Aunque muchos otros juegos y programas en su PC de Windows pueden funcionar sin problemas, son los recién instalados los que pueden comportarse de esta manera. Si mira en la sección Detalles del problema, puede ver un nombre de error muy extraño y no obvio AppCrash. Lo que significa y cómo corregir el error de AppCrash que consideraremos en este material.

AppCrash < Span> Si estamos hablando de problemas de hardware, el error de AppCrash aparece con mayor frecuencia en configuraciones construidas recientemente y aún no probadas. En este caso, podemos recomendarle que intente primero los puntos anteriores de esta instrucción descrita anteriormente (actualizar controladores e instalar software adicional), e intente ejecutar el juego que informó el error. Si el problema persiste, debe intentar lanzar un juego que se haya probado en otras PC y definitivamente está funcionando. Si su lanzamiento se bloqueará, lo más probable es que el problema esté en uno de los componentes de la PC. Mal funcionamiento o incompatibilidad con otros componentes. En este caso, debe comunicarse inmediatamente con el vendedor o un centro de servicio.

¿Qué causa el error de AppCrash?

Dado que el mismo nombre AppCrash es muy general, es obvio que sirve para designar no uno, sino una serie de errores al ejecutar juegos en Windows. Entre ellos puede haber problemas de software y hardware. Windows mismo, desafortunadamente, no nos ayudará cuando se produce tal error y no dará información más detallada. Por lo tanto, si todavía ve el error de AppCrash al iniciar juegos, le recomendamos que lea este material hasta el final e intente no uno, sino de varias formas descritas a continuación. Es muy posible que el error de AppCrash se desencadene por varios factores a la vez y el lanzamiento de juegos específicos sea imposible hasta que elimine todos estos factores.

Cómo corregir el error de AppCrash

Una de las razones por las cuales el error de AppCrash aparece después del primer lanzamiento de los juegos puede no ser el último software. En primer lugar, se trata de los controladores instalados en su sistema. Para deshacerse del error de AppCrash en Windows, recomendamos verificar las actualizaciones de los controladores en el sitio web de los fabricantes de los componentes de su PC. Si hay versiones más nuevas de software, recomendamos descargarlas e instalarlas. También tenga en cuenta que el error de AppCrash y los problemas con el lanzamiento de los juegos pueden ser causados no solo por el controlador de la tarjeta de video, como creen erróneamente una gran cantidad de usuarios de Windows. Es por eso que recomendamos verificar las actualizaciones del controlador para todos los componentes de la PC.

Todos los usuarios de Windows saben que se requiere un software adicional para ejecutar juegos y programas relacionados con gráficos. No son versiones actualizadas o simplemente la ausencia completa en el sistema también puede causar el error de AppCrash. Le recomendamos que verifique si el siguiente software está disponible en su sistema y, si es necesario, actualice a las últimas versiones:

Si estamos hablando de problemas de hardware, el error de AppCrash aparece con mayor frecuencia en configuraciones construidas recientemente y aún no probadas. En este caso, podemos recomendarle que intente primero los puntos anteriores de esta instrucción descrita anteriormente (actualizar controladores e instalar software adicional), e intente ejecutar el juego que informó el error. Si el problema persiste, debe intentar lanzar un juego que se haya probado en otras PC y definitivamente está funcionando. Si su lanzamiento se bloqueará, lo más probable es que el problema esté en uno de los componentes de la PC. Mal funcionamiento o incompatibilidad con otros componentes. En este caso, debe comunicarse inmediatamente con el vendedor o un centro de servicio.