Resolver 0x87e107e3 Error en Windows 10

Error 0x87e107e3 molesta a muchos usuarios de Windows 10 cuando intentan descargar o ejecutar algún juguete desde la tienda Windows. Este problema se observa solo en el sistema operativo Windows 10. Como regla general, los usuarios encuentran este error en la etapa de «obtener una licencia».

Causas de error 0x87e107e3.

Hemos estudiado los informes de usuarios que han encontrado el error y han compilado una pequeña lista de razones que consta de varios puntos.

  • Problemas en el servidor de Microsoft. Resulta que este problema en particular puede ocurrir debido a algunos problemas en el servidor de Microsoft o obras técnicas planificadas. Claramente, en este caso, no podrá hacer nada. La mejor solución es esperar hasta que el error 0x87e107e3 desaparezca por sí solo.
  • Error de la cuenta de Microsoft. Según algunos usuarios, este tipo de problema puede aparecer debido a un error en la cuenta de Microsoft, que a su vez ocurrió después de instalar una nueva actualización para Windows 10. La solución es iniciar sesión nuevamente en su cuenta de Microsoft.
  • Corrupe los archivos de la tienda de Windows. El error 0x87e107e3 podría ser fácilmente causado por archivos corruptos utilizados activamente por la aplicación de la tienda. Un caché corrupto de la tienda también podría considerarse una causa potencial. De todos modos, la solución en esta situación es restablecer los componentes de la tienda de Windows, que se realiza a través de la línea de comando o a través de la configuración de la aplicación.

Como ya habrá adivinado, arreglar el error 0x87e107e3 no es tan difícil. Simplemente siga los pasos a continuación y definitivamente tendrá éxito. Tres causas: tres soluciones.

Métodos para corregir el error 0x87e107e3

0x87e107e3

Método #1 Verifique Microsoft Server

Lo primero es lo primero: asegúrese de que el problema no esté con el servidor de Microsoft. Quizás te preocupes por nada y es suficiente solo esperar un tiempo. Use este enlace y vea cuántos otros usuarios están experimentando problemas del servidor. También puede usar este y este servicio.

También puede consultar la cuenta oficial de Twitter de Windows Store. Si Microsoft está experimentando problemas del servidor, puede averiguarlo allí.¿Se produce el error 0x87e107e3 debido a los servidores? Intenta esperar un par o tres horas; el problema definitivamente se resolverá a sí mismo.

Método #2 Iniciar sesión e iniciar sesión en su cuenta de Microsoft

Puede sonar extraño, pero muchos problemas con la tienda Windows y otras aplicaciones del sistema se resuelven simplemente iniciando sesión e iniciando sesión en su cuenta de Microsoft. Ni siquiera tiene que realizar un reinicio de su computadora ni nada de eso.

  1. Haga clic en el botón Windows;
  2. Haga clic en el icono de la cuenta;
  3. Haga clic en la opción «Cerrar sesión»;
  4. Una vez que se haya registrado, ingrese la información de inicio de sesión de su cuenta personal y presione ENTER;

Intente verificar la tienda Windows. Error 0x87e107e3 debería haber desaparecido si el problema era de hecho un error de cuenta. Sin embargo, si el problema todavía te está afectando, hay algunas otras cosas que puedes probar …

Método #3 Restablecer la tienda Windows

Entonces, el error en cuestión no desaparece: ¿qué hacer? En este caso, puede intentar recurrir a restablecer la aplicación Windows Store. El proceso es extremadamente simple y solo tomará unos minutos. Hay dos formas de restablecerlo, que veremos a continuación.

Restablecer la tienda de Windows a través de la línea de comandos

  1. Presione Windows+R;
  2. Escriba «CMD» en la línea vacía y presione Ctrl+Shift+Enter;
  3. Escriba «wsreset. exe» en la línea de comando y presione Entrar;
  4. Espere a que el procedimiento complete y reinicie su computadora.

Restablecer la tienda Windows a través de la configuración de la aplicación

  1. Presione Windows+R;
  2. escriba «MS-Settings: AppSFeatures» y presione Entrar;
  3. Encuentre Microsoft Store en la lista de aplicaciones instaladas y resalte;
  4. Vaya a la configuración avanzada de la aplicación;
  5. Vaya a la parte inferior de la ventana y presione el botón «Restablecer»;
  6. Toque nuevamente el botón «Restablecer» para confirmar sus intenciones;
  7. Después de que se complete el reinicio, reinicie su PC.

Error 0x87e107e3 ya no debería molestarlo en este punto.