Resolver problemas con el archivo Ucrtbase. dll

Los errores del sistema operativo son siempre un asunto frustrante. Muchos usuarios tienen que lidiar con ellos en todas partes. Vamos a hablar sobre uno de esos errores hoy, a saber, el error que dice que no se encontró el archivo Ucrtbase. dll.

Los errores con DLL, tal vez, son uno de los que son bastante desagradables de ver en su pantalla, porque inmediatamente hay pensamientos sobre cómo debe sentarse durante horas en la computadora, tratando de hacer que todo funcione como antes.

Entonces, en primer lugar, analicemos la apariencia del error con Ucrtbase. dll. Puede aparecer al ejecutar varias aplicaciones. Cuando aparece el error, recibe el siguiente mensaje:

El programa no se puede iniciar porque Ucrtbase. dll falta en su computadora. Intente reinstalar el programa.

Como puede ver, este es un error completamente típico para los archivos DLL. Ahora echemos un vistazo al archivo en sí, ya que esto nos dará una idea de qué hacer con el error del archivo Ucrtbase. dll.

Bueno, en primer lugar, este archivo es una biblioteca de diseño dinámico que puede ser utilizada por muchos servicios públicos, programas y juegos en su computadora. En segundo lugar, esta biblioteca es un componente del entorno de tiempo de ejecución de Windows Visual Studio C ++ 2015, sin el cual, por supuesto, la mayoría de los programas de hoy simplemente no funcionarán.

Obviamente, algo le sucedió a Ucrtbase. dll y es por eso que ve el error sobre su ausencia en su pantalla. Hay muchas razones para este error, pero ahora no las consideraremos todas, porque son absolutamente típicas para todos los archivos DLL. Podemos generalizar que detrás del error con el archivo Ucrtbase. dll puede ser: virus, malware, corrupción de registro, el propio usuario, un programa instalado incorrectamente.

Ahora que sabemos cuál es el problema, podemos dar métodos para resolver esta situación. Nuestra lista incluirá tres métodos, que ahora consideraremos.

  • Dado que Ucrtbase. dll se puede incluir en los programas mismos, es razonable tratar de reinstalarlo. Intenta hacer esto y vea si el problema desapareció.
  • Esta biblioteca es un componente de Windows Visual Studio C ++ 2015. Intente actualizar estas bibliotecas. Esta solución debe resolver la situación con la biblioteca que falla en la mayoría de los casos.
  • Y, por último, si ninguno de los anteriores ayudó, lo cual es bastante extraño, puede intentar instalar Ucrtbase. dll en los directorios del sistema C \ Windows \ System32 y C \ Windows \ Syswow64, luego escriba regsvr32 ucrtbase. dll en la «ejecución»utilidad.