Revisión detallada de los auriculares para juegos Sades SA-722S Snowwolf: económicos, pero buenos

Hoy tenemos una revisión de los buenos auriculares con cable de la categoría de precio económico Sades SA-722S Snowwolf con un diseño de orejeras inusual pero cómodo. Se trata de unos auriculares con una calidad de sonido decente (no exenta de defectos), una diadema cómoda y un micrófono de pie. Gracias a su diseño desmontable, los auriculares se pueden utilizar cómodamente tanto junto con una consola o PC como con un teléfono inteligente o tableta sin que parezcan extraños debido al gran micrófono en la parte frontal. Todos los dispositivos enumerados y plataformas comunes son compatibles con éxito. Los auriculares cumplen perfectamente con la tarea principal, aunque son más adecuados para jugar y socializar, pero también puedes escuchar música sin molestias.

Sades SA-722S Lobo de nieve

Equipo

Los auriculares se entregan a los clientes en un embalaje de cartón grueso del color de los auriculares, en estilo blanco y gris. Además de los auriculares en sí, incluye un micrófono flexible desmontable, instrucciones, un adaptador de un conector debajo del teléfono a 2 debajo del PC: en los auriculares y en el micrófono. El adaptador está fabricado en color gris claro y tiene el logo de la marca Sades. También en la caja hay fundas para las almohadillas: almohadillas grises y suaves. Se mantienen firmes, ligeramente calientes, pero no crean sensación de calor y los oídos no sudan.

Diseño y comodidad de uso.

La apariencia no es del todo familiar, ya que los auriculares tienen forma de trapezoide. Esta es una solución poco convencional pero exitosa. Vienen en color blanco Snowwolf, que es perfecto para cualquier color y estilo de ropa. El diseño se puede caracterizar como una exitosa combinación de estilo moderno y clásico. No hay nada en la apariencia que pueda repeler seriamente.

Sades SA-722S Lobo de nieve

Sin embargo, la ubicación externa de los cables puede considerarse controvertida. Se asoman por el plástico donde empieza y termina la diadema. Como los auriculares son móviles, Sades tuvo que sacar una parte bastante grande de los cables, unos 7 cm. Existe el miedo de engancharlos con algo. No es que esto sea una desventaja, sino más bien una característica de los auriculares.

Se trata de unos auriculares gaming de tipo cerrado, por lo que podemos exigirles la comodidad de llevarlos puestos durante mucho tiempo. Y Sades SA-722S Snowwolf hace frente a esta tarea a la perfección. Gracias al marco de aluminio moderadamente rígido en la base de la diadema, el auricular se sujeta perfectamente, sin dar un indicio de deslizamiento y sin crear presión en la cabeza o las orejas.

El ajustador en línea le permite ajustar los auriculares a cualquier tamaño de la cabeza. Tengo una cabeza grande, pero encajan perfectamente, y todavía hay espacio para la extensión. Hay un par de matices. Por ejemplo, un lado se extiende un poco más fácil que el otro. Si solo lo pones en tu cabeza, es probable que un lado se extienda el 70% y el otro 30%. Otra cosa a considerar es el movimiento suave del ajustador. Por un lado, esto le permitirá ajustar con mayor precisión la diadema a su cabeza, por otro lado, no hay posiciones fijas, el tamaño se puede perder si la toca accidentalmente.

Sades SA-722S Lobo de nieve

Lo que me gusta especialmente es el suave acolchado en la diadema y agradable a los cojines de la oreja táctil. Dejan una sensación táctil positiva, muy suave y en general no pueden presionar.

En general, el diseño es bastante rígido y no hay quejas especiales sobre la calidad de construcción.

Calidad de sonido y características adicionales

Si en términos de diseño visual y calidad de materiales se puede colocar 9 puntos de 10, el puntaje para el sonido será de aproximadamente 8 puntos. El diámetro de los emisores de sonido es de 40 mm. Primero sobre las características positivas:

  • No es un mal volumen cuando se conecta a un teléfono inteligente, PC, consola, etc. Incluso al máximo, los auriculares no comienzan a tararear y bloquear parte de las frecuencias.
  • Hay bajo. Son suficientes para la mayoría de los géneros de música. Los fanáticos del sonido de Bassy y los géneros como Club Music les resultará un poco falta, pero para mí es perfecto.
  • Control de control de volumen. En la parte posterior de la copa izquierda hay un regulador de tipo engranaje ordinario. Su punto más es que no tiene que silenciar los sonidos en su computadora o sacar su teléfono. No cambia el volumen en el dispositivo de control, sino solo en los auriculares mismos.
  • Las frecuencias medias y altas no son malas. Permítales que no se comparen con modelos premium, sino por su precio, un sonido bastante decente.
  • Reproducir correctamente los sonidos en los juegos. Puede determinar con bastante precisión la ubicación de los oponentes en juegos como Rust y similar.

Los minúsculos también están allí:

  • Bajo detalle. Distinguir los instrumentos en composiciones complejas será bastante difícil.
  • Ligero efecto de «rollo de barril». La voz en algunas canciones suena con tal efecto, como si el interlocutor se encuentra a una distancia de 5 metros e intente gritar o hablar en una habitación cerrada.
  • No hay aplicación patentada. No puedes ajustar el sonido con el ecualizador de sades, simplemente no existe.

Aún así, podemos caracterizar el sonido como bueno, pero no ideal.

Micrófono

El Sades SA-722S cuenta con un micrófono desmontable: es un simple dispositivo blanco con un micrófono en un extremo, un brazo de longitud media y una entrada de 3, 5 mm en el otro. Se enchufa bastante bien y no se puede caer accidentalmente. El plástico cerca del enchufe parece barato, pero no afecta el rendimiento de ninguna manera.

Sades SA-722S Lobo de nieve

Durante las pruebas en el teléfono, el micrófono se mostró positivo. El interlocutor no se queja de la calidad. Habló con una persona que está en ellos. Escuche con claridad, no hay ningún deseo de interrogar. Sin embargo, el micrófono es omnidireccional y no tiene reducción de ruido (no se puede contar con él por su precio), por lo que hablar en lugares ruidosos no funcionará.

Probé el micrófono a través de Skype y en juegos, algunas personas se quejaron. Quizás tuve suerte, pero con mi dispositivo la audición es excelente. Es cierto que tampoco hay personalización del sonido a través del micrófono, así como tecnologías adicionales para mejorar su calidad. No se puede contar con un sonido perfectamente claro, pero el nivel es bastante cómodo, superior a la media.

Sades SA-722S Lobo de nieve

Otra característica es el control de encendido/apagado del micrófono en la copa izquierda. Puede desactivarlo sin tener que acceder a las ventanas del sistema. El micrófono en sí es extraíble.

Conclusión

  • diseño elegante e inusual;
  • ligero y cómodo en la cabeza, sin presión;
  • cubre completamente los oídos, aislándolos de los ruidos externos;
  • fundas muy suaves, también calentitas, imprescindibles para el invierno;
  • materiales agradables al tacto y suaves;
  • buen sonido envolvente para su categoría de precio, pero no para toda la música;
  • micrófono desmontable.
  • las composiciones vocales profundas no suenan bien;
  • difícil distinguir instrumentos;
  • Si se usa durante mucho tiempo, puede humear ligeramente, pero solo con el calor.

Sades SA-722S Lobo de nieve

En una escala de 10 puntos, los auriculares Sades SA-722S Snowwolf obtuvieron unos sólidos 8, 5 puntos. Son perfectos para ver películas, jugar e incluso escuchar música, aunque no son muy versátiles en este último aspecto. Electrónica, música de club, heavy rock y géneros similares que el modelo puede manejar. Los auriculares están diseñados para el procesamiento de efectos especiales de alta calidad y la definición precisa de objetos en el espacio. También funcionará bien para la comunicación. Sin embargo, los amantes del sonido perfectamente detallado tendrán que buscar otra cosa, pero a un precio muchas veces superior. En el segmento económico, el Sades SA-722S Snowwolf casi no tiene competidores.