Realizamos lecciones en línea individualmente con el maestro. Llusas el formulario y la recepcionista te dirá todo.
Tamaño
El tamaño es la representación musical del medidor designando su fracción en una cierta duración y todo el grupo métrico de fracciones: una fracción. El numerador de esta fracción indica el número de fracciones de la medida, y el denominador la duración, que se toma como la fracción principal.
Tacto
Un tacto es una sección de una pieza musical que comienza con una fracción fuerte y termina con la próxima fracción fuerte. En consecuencia, el tacto es la unión del medidor y el ritmo, que por separado solo son posibles como conceptos abstractos, y en la música siempre existen simultáneamente. Línea táctica: una línea vertical a través de la hoja de música, que separa los tactos entre sí.
Medidores y medidas simples
Los medidores y medidas simples son medidores y medidas que tienen dos y tres lóbulos con un acento:
Medidores y dimensiones complejas. Las fracciones fuertes y relativamente fuertes se denominan medidas complejas, formadas por la fusión en una secuencia de las mismas medidas simples y, por lo tanto, tienen más de un acento. El número de acentos es igual al número de medidas simples fusionadas en una medida compleja. El acento de la primera medida simple fusionada es más fuerte que los acentos de las medidas simples posteriores incluidas en esta medida compleja. Por lo tanto, la primera fracción de un tamaño complejo se llama fuerte, y las primeras fracciones de los tamaños simples posteriores incluidos en su composición, relativamente fuerte.
Metros y tamaños mixtos
Los tamaños mixtos son tamaños que se forman a partir de la fusión de tamaños simples en varias combinaciones posibles.
Paso
El tempo es la velocidad de movimiento, o más precisamente, la frecuencia de pulsación de fracciones métricas.
El tempo se indica al comienzo de una pieza o su parte por palabras escritas sobre la línea musical. La terminología italiana sigue siendo de gran utilidad hoy. La importancia del tempo en la música es muy grande, porque el carácter de cada imagen musical corresponde a una velocidad de movimiento más o menos cierta.