Tienda Windows 10: ¿Cómo solucionar los errores «0x803f7003» y «alcanzar el límite del dispositivo» al descargar aplicaciones?

Después del lanzamiento de Windows 10, los usuarios han informado un par de problemas al instalar aplicaciones desde la tienda Windows 10. Estos, sin embargo, no pueden considerarse minuciosos. En este momento, ya hay algunas soluciones potenciales a estos problemas que lo ayudarán a descargar cualquier aplicación requerida sin ningún problema.

¿Está recibiendo un error 0x803f7003, en Windows Store al descargar aplicaciones en Windows 10? Este es uno de los problemas más comunes que enfrentan los usuarios al descargar aplicaciones de Windows Store.

La aplicación se enruta a la sección de descarga de la aplicación de Windows Store pero no se descarga, dando el código de error 0x803f7003. Pero no se preocupe, una solución simple ya está disponible para que los usuarios resuelvan este problema. Todo lo que necesita hacer es ejecutar wsreset. exe y finalmente simplemente reiniciar su computadora si es necesario.

Escriba Wsreset en el cuadro de búsqueda de Cortana, luego haga clic con el botón derecho en la aplicación y seleccione «Ejecutar como administrador» en el menú desplegable. Esto restablecerá el caché en la tienda Windows.

Una vez que siga los pasos anteriores, debe ver una confirmación cuando abra la App Store donde se le dirá que el caché se ha restablecido. Ahora puede intentar descargar aplicaciones de forma segura.

Si esta opción para resolver el problema no funciona, simplemente realice un reinicio y luego intente descargar la aplicación requerida nuevamente. Esta opción definitivamente funcionará sin ningún problema.

Mientras tanto, otros usuarios informan un error de «alcance del límite del dispositivo» al instalar una aplicación desde la tienda Windows 10.

Esto sucede cuando alcanza el límite de instalar aplicaciones o juegos desde la tienda en dispositivos Windows 10. Entonces, si desea instalar aplicaciones en otro dispositivo de Windows 10, simplemente elimine ese dispositivo de la lista de dispositivos.

De regreso de la versión anterior de Windows 8, a los usuarios se les permitió instalar aplicaciones para hasta cinco dispositivos, mientras que en Windows 8. 1, Microsoft elevó el número total de dispositivos a la marca 81, pero en la nueva décima versión del sistema, tieneredujo el número de dispositivos a diez.

Entonces, si agregó más de 10 dispositivos a la tienda antes de la actualización de Windows 10, la tienda Windows 10 mostrará naturalmente un error «Límite de dispositivo alcanzado».