Top 10 DSLR de 2020

Con una gran variedad de opciones en las cámaras digitales de hoy, es difícil tomar la decisión correcta que se ajuste al presupuesto. El lector no tiene que pasar por la lista completa de cámaras disponibles, porque otros ya lo han hecho. Aquí hay una extensa lista de cámaras para diferentes billeteras y estilos de tiro.

Nikon D3500

Uno de los mejores modelos para aquellos que tienen un presupuesto muy limitado o ninguna experiencia en tomar fotos. Es una buena cámara de nivel de entrada que está en demanda en el mercado. En comparación con sus homólogos caros, no tiene tantas funciones y puede disparar a solo 5 cuadros por segundo. Sin embargo, tiene una calidad normal de FullHD y un sistema de enfoque automático de 11 puntos.

Utiliza un sensor CMOS de calidad de 24. 2 megapíxeles en su núcleo, que alcanza su potencial con la composición e iluminación adecuadas. Con su ayuda, puede tomar fotos de calidad profesional.

Nikon D3500

Nikon D5600

Esta es una versión actualizada de la cámara anterior, que ahora es una de las soluciones más equilibradas en el nicho de presupuesto. Incluye la mayoría de las características modernas y trabajos a través de un sensor CMOS APS-C de 24. 2 megapíxeles. El número de disparos por segundo es 5 y la resolución máxima de video es de 1080p. Se basa en una pantalla giratoria articulada que puede mejorar significativamente la calidad del disparo en ángulos desafiantes. La presencia de características inalámbricas, mayor autonomía, una buena pantalla táctil y más hacen que la cámara sea una compra que valga la pena.

Nikon D5600

Canon Rebel SL3

Canon tiene muchas cámaras excelentes a un precio que es menor que la competencia. El rebelde SL3 es uno de ellos. La cámara es interesante debido a su construcción de primer nivel y la disponibilidad de algunas características que son exclusivas de las cámaras profesionales. Estos incluyen una pantalla de inclinación, grabación de video 4K, Wi-Fi, Bluetooth y enfoque automático de doble píxel. Con las cualidades mencionadas anteriormente, la cámara permanece liviana y compacta. Es económico solo debido a la configuración del sensor APS-C de 24. 1MP de 24. 1MP y el enfoque automático de 9 puntos.

Canon Rebel SL3

Canon EOS 80D

La primera cámara de rango medio que puede considerarse la mejor entre las DSLR en su segmento. Incluso el sensor APS-C de 24. 22MP no estropea la impresión. Aloja la tecnología de enfoque de enfoque de doble píxel de 45 puntos, la capacidad de disparar 7 cuadros por segundo, así como Wi-Fi, NFC. La calidad de construcción es incuestionable, todo encaja perfectamente. Excepto que no hay 4K en la cámara, lo que empeora ligeramente la posición de la cámara.

Canon EOS 80D

Canon EOS 6D Mark II

Una de las cámaras DSLR más asequibles en el nicho de fotograma completo. Está dirigido a aquellos que desean alcanzar un nuevo nivel de creación de fotos. Esto es ayudado por un sensor CMOS de fotograma completo de 26. 2MP que administra con éxito el ruido debido a la baja calidad de la luz y puede tomar fotos de mejor calidad. Todavía incluye un enfoque automático de 45 puntos, video 4K y una velocidad de creación de fotos de 6. 5 fps. La pantalla articulada también se encuentra entre las ventajas, al igual que la tecnología de conectividad inalámbrica.

Canon EOS 6D Mark II

Nikon D610

Aquellos que prefieren tener una cámara Nikon con la opción de cambiar al modo de fotograma completo tendrán que desembolsar alrededor de 100, 000 rublos. Sin embargo, el abaratamiento de la Nikon D610 a 60, 000 rublos hace que el Modelo sea uno de los más asequibles entre sus competidores. Esta es una compra favorable para una cámara de fotograma completo, cuesta aún más barato que algunos modelos con APS-C.

En el corazón de la cámara hay un sensor de 24. 3 megapíxeles, capaz de tomar fotos de excelente calidad. En términos del resto de las especificaciones, no hay nada notable: velocidad fotográfica de 6 fps, resolución de 1080p. La compatibilidad inalámbrica es posible, pero solo a través de un dongle, que no está incluido. En general, esta es la cámara de fotograma completo más asequible y simple.

Nikon D610

Nikon D780

El modelo apareció a mediados de enero de 2020 y reemplazó a la Nikon D750, que fue amada por muchos fotógrafos. Las cosas solo han mejorado con la nueva versión. El Nikon D780 presenta un sensor de marco completo de 24. 5 megapíxeles que dispara a 7 fps y graba video 4K a 30 fps. La pantalla táctil de 3 pulgadas con soporte giratorio te permite disparar incluso en ángulos desafiantes. Las características más modernas como el seguimiento ocular, el Wi-Fi, el Bluetooth, la protección de la lluvia, etc. también están disponibles en el modelo.

Nikon D780

Sony Alpha A99 II

Es hora de tomar un descanso de Nikon y Canon, porque Sony ha presentado una alternativa decente. El Alpha A99 II es una cámara de fotograma completo con un sensor de 42. 4 megapíxeles, foco de 399 puntos, velocidad de disparo de 12 fps y resolución de grabación de video 4K. El dispositivo puede transferir sin esfuerzo archivos a través de Wi-Fi y NFC. El modelo no es barato, pero vale su dinero.

Sony Alpha A99 II

Canon EOS-1D X Mark II

El primer modelo del nivel profesional (costoso), que cuesta alrededor de 300 mil rublos. Sin embargo, la cámara es digna de su precio. Esta es una cámara superior de Canon, que tiene todo lo que puedes soñar. Se basa en un sensor CMOS de 20. 2 megapíxeles, que puede disparar perfectamente con poca luz. La cámara puede tomar fotos a 14 fps, grabar video 4K e incluye procesamiento dual. Otros bonos incluyen un cuerpo resistente, GPS integrado y un enfoque automático de doble enfoque de 61 puntos.

Canon EOS-1D X Mark II

Nikon D5

El modelo insignia de la misma clase se centra en un excelente rendimiento, pero debido a su precio solo es adecuado para los verdaderos profesionales. En The Spotlight es una de las mejores cámaras DSLR disponibles en el mercado. Tiene un sensor de 20. 8 megapíxeles con el procesador Expede 5 actualizado de Nikon. Incluye un enfoque automático de 153 puntos y una velocidad de 12 fps. Se complementa con un ISO patentado de 102, 400 expandible a 3, 280, 000. El soporte para el video 4K también está presente.

Nikon D5

No termina aquí, si otras DSLR con especificaciones decentes llegan al mercado pronto, estarán aquí. Vale la pena señalar que no es la calidad de la cámara lo que más importa, sino la destreza, la práctica, las habilidades y un «ojo relleno», estas serán la clave para crear buenas fotos. Si se complementan con una gran cámara, las fotos se volverán realmente excelentes.