Top 3 teclados más originales para juegos

Razer Tártaro

Razer Tartarus es una serie de mini llave diseñadas específicamente para jugadores. La compañía utiliza interruptores mecánicos Razer en sus desarrollos, que abren un nuevo nivel de comodidad para el jugador. El teclado utiliza 32 teclas programables y un interruptor óptico analógico. Registra diferentes niveles de señal de presión. Esto te da un gran control sobre cualquier situación en los juegos. Siempre puede personalizar los desencadenantes de presionar el teclado de la manera deseada. Es posible asignar dos funciones a cada botón. Uno para la mitad del clic y el otro para hacer clic completo. Una característica importante de este teclado es la longitud ilimitada de las macros y 8 perfiles. Vale la pena señalar el hermoso diseño que la compañía ha creado. La retroiluminación de las teclas está presente y está hecha en diferentes colores. Razer Tartarus se presenta en el mercado en diseño blanco y negro.

Tech Bluetooth Virtual Keyboard

Tech Bluetooth Virtual Keyboard

Tech Bluetooth Virtual Keyboard es una solución interesante para ahorrar espacio para su espacio de trabajo. Es perfecto para viajar. Esta pequeña caja tiene una funcionalidad decente. El teclado virtual tiene un color rojo brillante. El teclado virtual Bluetooth Tech tiene 63 teclas de tamaño completo a su disposición. El tamaño de la proyección en sí es de 295×95 mm. El teclado virtual utiliza la comunicación inalámbrica a través de Bluetooth. Versión 1. 1 Grado 2 con soporte de perfil HID y SPP. Si su computadora portátil o computadora tiene soporte Bluetooth y controladores decentes, debería poder conectar el teclado sin ningún problema. Tech Bluetooth Virtual Keyboard tiene sus propios controladores. Los necesitará para su PDA. El teclado funciona bajo fuentes de luz ambiental con brillo de hasta 600 lux. La iluminación normal de la oficina no excede 200-300 Lux. El accesorio tiene una hermosa caja y una apariencia elegante. El modelo puede ser un gran regalo. El teclado viene con un cargador para la batería de litio incorporada, un CD con controladores, folletos con instrucciones. El kit incluye una caja para un fácil transporte del dispositivo. Está hecho de cuero de cuero.

Microsoft ergonómico negro

Microsoft ergonómico negro

Microsoft es uno de los líderes en el mercado de software de computadora. Sus diseños innovadores son impresionantes en su practicidad y le permiten resolver cómodamente tareas en diferentes áreas de la vida. El teclado ergonómico de Microsoft es un teclado con un reposapiés mejorado y teclas de acceso directo elaborado. Esto le permite trabajar todo el día con un alto nivel de comodidad. Esto ha minimizado el riesgo de fatiga y lesión tanto como sea posible. Trabajando en el teclado, Microsoft usó materiales premium. El reposapiés ergonómico ayuda a eliminar la incomodidad.

El diseño merece atención especial. El teclado ergonómico de Microsoft tiene una apariencia delgada y elegante. El teclado tiene teclas especiales que proporcionan acceso rápido a Office 365 y otros controles de medios. El teclado ergonómico de Microsoft tiene una almohadilla de número incorporada. Le permite trabajar de manera rápida y eficiente en varias tareas. Su peso es de solo 1020 gramos. Es compatible con el sistema operativo Microsoft Windows 10. La funcionalidad limitada se refiere a Windows 8. En él, las claves de emoji no funcionan. El teclado ergonómico de Microsoft usa USB 2. 0, que es de baja velocidad. La firma ha creado un gran producto para juegos o trabajos cómodos y eficientes.