Top 5 editores de video para PC

Para grabar tu propio video, solo necesitas una cámara. Pero la mayoría de las veces queremos algo más. Por ejemplo, agregue una leyenda o inserte una imagen en el video. En estos casos, necesitamos los llamados editores de video.

¿Qué editores son adecuados para ti?

Las personas que ya están entrenadas en las diferentes características de los editores no necesitan estos consejos. Sin embargo, para los usuarios que recién comienzan a conocerlo, necesita saber:

  • Su PC debe cumplir con los requisitos del sistema de la utilidad. El proceso de edición es un proceso muy «pesado» y requiere que tenga la máquina adecuada para el trabajo. Es poco probable que pueda trabajar correctamente con cualquier PC de Office.
  • Necesitas decidir qué quieres hacer. De vez en cuando a incursionar con servicios públicos aficionados o para comenzar a participar profesionalmente en la edición.
  • A continuación, debe elegir una utilidad que tenga la funcionalidad que necesita. Esto incluye varios formatos, conversión, edición de bandas sonoras, efectos especiales, etc.
  • Debe entenderse que se pagan los editores de orientación profesional. Los servicios públicos aficionados pueden ser gratuitos, pero no pueden hacer el nivel de edición como profesionales.

Ahora echemos un vistazo a algunos editores:

Montaje de video

SC1

Un editor bastante popular. Tiene una interfaz excelente y clara, una rica funcionalidad para la mayoría de las tareas. Puede usarlo fácilmente para editar su video con transiciones o subtítulos coloridos. Además, la utilidad puede guardar el video editado en más de 30 formatos.

creador de películas de Windows

Creador de películas de Windows

Ni siquiera necesitará descargar o comprar este editor de video. Windows Movie Maker ya está integrado en su sistema operativo Windows. Esta utilidad está diseñada para usuarios promedio con la capacidad de editar archivos de video y crear presentaciones. Master This «Movie Studio» es capaz de cada usuario y este es su punto fuerte.

Pinnacle Videespin

Pinnacle-VideoSpin-11

Otro editor de video que es absolutamente gratis. Con su ayuda, puede hacer videos simples creados a partir de marcos en rodajas y varias imágenes. También existe la capacidad de editar sonido y una gran cantidad de efectos de audio y video.

Editor de video de Movavi

Movavivideoeditor

Este también es un editor bastante bueno y tiene una funcionalidad más extensa que Windows Movie Maker y Pinnacle VideSpin. En consecuencia, tendrá que pagar más por la funcionalidad avanzada. Así es: este editor de video no es gratuito.

Sony Vegas Pro

Sonyvegaspro

Ahora llegamos a la industria de la edición profesional. Tiene simplemente capacidades tremendas para procesar videos y pistas de audio. Será la mejor opción para profesionales. Naturalmente se paga. Para tales habilidades, que tiene esta utilidad simplemente no puede evitar exigir dinero, pero vale la pena.