Top 6 alternativas mejores y más asequibles al iPhone 11 2020

El iPhone 11 es uno de los teléfonos inteligentes más atractivos en la historia del desarrollo de Apple. Se caracteriza por alta potencia, puede tomar tomas notables, tiene una duración de batería bastante larga, mientras que cuesta menos que el iPhone XR 2018 en el momento del lanzamiento. En la práctica, es aún más barato que algunos buques insignia de Android. Eso no quiere decir que no hay alternativas decentes al iPhone 11 entre los competidores. Si no te gusta Apple, no te gusta el sistema iOS o simplemente no quieres cambiar el ecosistema, vale la pena mirar una alternativa. El más digno, en nuestra opinión, es el OnePlus 7T, pero no es el único. Hay 5 teléfonos inteligentes Android más comparables al iPhone 11.

OnePlus 7T es el mejor en general

Hablando de alternativas al iPhone 11, creemos que necesitamos poner el OnePlus 7T en la parte superior de la lista. Es la mejor opción en el mercado actual. La tarea principal de OnePlus: crear teléfonos inteligentes impresionantes y de alto rendimiento a un precio que es un orden de magnitud menor que los competidores con equipos similares. En toda la alineación del fabricante, el más exitoso es el 7T.

En primer lugar, impresiona con su gran diseño. En la parte delantera tiene vidrio con revestimiento azul glaciar, se ve perfecto. Gracias al acabado mate del cuerpo, el teléfono inteligente se siente bien en la mano. En la parte delantera, una fantástica pantalla de 6. 55 pulgadas se ha asentado con un sensor AMOLED para ofrecer tonos más brillantes y ricos a un alto 90Hz. Esto hace que OnePlus 7T sea más suave en comparación con las contrapartes de 60Hz como el iPhone 11. En términos de imágenes, el OnePlus 7T ha superado a su competidor.

El teléfono inteligente tiene casi todas las características que uno podría desear. Esto incluye un procesador Snapdragon 855+ de alto rendimiento, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El interior se encuentra una batería de 3800 mAh 30W. También tiene 3 cámaras: una cámara principal de 48MP, un teleobjetivo de 12MP y una cámara ultra de 16MP. Carece de: una caja impermeable y soporte de carga rápida.

Las especificaciones dicen que el OnePlus 7T se ejecuta en Android 10. En la práctica, esto es cierto, pero los desarrolladores personalizaron especialmente el sistema al instalar el shell OxyGenos, uno de los mejores hasta la fecha. No está abarrotado de aplicaciones innecesarias, receptivas y tiene muchas características útiles que complementan las capacidades de Android 10. Entre otras: herramienta de desarrollo de temas, modo de juego, modo de lectura, etc.

  • Excelente pantalla AMOLED con una alta tasa de actualización de 90 Hz;
  • 3 cámaras traseras;
  • rendimiento muy rápido;
  • atractiva cubierta de vidrio mate;
  • OxyGenos es la mejor interfaz de Android en 2020.