Windows 10 ha sufrido varios errores y problemas inherentes al sistema operativo desde su lanzamiento. Es cierto que, gracias a los usuarios y expertos experimentados, hay muchas maneras de resolver errores en Windows 10 a diario.
En este artículo, hablaremos con usted sobre cómo arreglar la pantalla de congelación/negro de Boot Windows 10 mientras arranca Windows 10, que probablemente ocurre debido a los controladores de gráficos AMD.
Windows 10 Freeze se caracteriza por la aparición de una pantalla negra con un cursor del mouse durante el proceso de arranque del sistema operativo. Dicha pantalla puede colgarse durante un minuto o más, después de lo cual aparece una ventana de inicio de sesión estándar.
Hasta la fecha, se ha determinado que el error está relacionado con los nuevos controladores de gráficos AMD Catalyst 15. 7. 1 y puede resolverse restaurando o regresando a una versión anterior del controlador AMD.
Cómo resolver el error de arranque de Windows 10 en una de las dos formas se lee a continuación.
Solución simple para un tiempo de arranque largo
- Encuentre la rama HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CONTROLSET001 \ CONTROL \ CLASS \\\ 0001 y en el registro.
- Y establezca el valor en 0.
- ¡Hecho!
Cómo arreglar la pantalla negra durante el error de arranque y controlador AMD en Windows 10
Шаг 1: Откройте меню «Пуск» и перейдите в Настройки=>Sistema
Paso 2: Seleccione «Programas y componentes» en la pestaña del lado izquierdo, luego busque AMD Catalyst Install Manager en la lista de programas. Desinstalar conductores de AMD
Paso 3: haga clic en «Aceptar» y confirme que tiene permisos y acceso para eliminar los controladores del sistema operativo
Paso 4: Espere a que la eliminación del controlador de gráficos complete y descargue la versión anterior del controlador AMD Catalyst 15. 7, dependiendo de la arquitectura de su sistema operativo: x32 o x64. Para aprender a instalar correctamente los controladores de gráficos AMD, lea aquí.
Paso 5: espere a que los controladores terminen de descargar, luego ejecute el archivo . exe y descomprima los archivos a su escritorio en una carpeta separada
Paso 6: Una vez que se complete el desactivado, cierre el instalador AMD.
Paso 7: Una vez más, abra el menú Inicio y busque «Administrador de dispositivos».
Paso 8: Desplácese hacia abajo en el control deslizante y encuentre la pantalla básica de Microsoft en la lista de dispositivos. Es decir, significa que los controladores de video no están instalados
Paso 9: haga clic con el botón derecho en el controlador de visualización y seleccione «Actualizar el controlador» en las propiedades
Шаг 10: В открывшемся диалоговом окне, выберите ручной поиск и укажите папку, куда вы разархивировали файлы драйвера Catalyst 15.7. По умолчанию, они устанавливаются сюда: «C:>AMD «
Paso 11: Una vez que haya especificado correctamente la carpeta con los archivos del controlador, haga clic en «Aceptar». Luego, el instalador detectará los archivos que necesita e instalará por sí solo.
Paso 12: Lo último que debe hacer es reiniciar su PC. Después de los pasos anteriores, Windows 10 debe arrancarse normalmente sin retrasos o pantallas negras inesperadas antes de iniciar sesión en el sistema operativo.